Inicio > Diario, Listas > Listas

Listas

Me gusta hacer listas de cosas, aunque nunca las hago. solo las pienso, hoy pense en hacer una categoria solo de listas. de cualquier cosa. Esta semana quiero hacer estas listas.

Cosas que odio, cosas que me gustan, veinte cosas que aprendí, cds favoritos,  formas en que desperdicio el tiempo

Categorías:Diario, Listas
  1. esoliloquio
    26/02/2010 en 5:26 am

    Es difícil comentar tus entradas.
    No sé si es con intención pero no suele haber la posibilidad de dejar comentarios.

    Me ha gustado tu blog y entrada a entrada he llegado hasta aquí.

    Quería decirte que la idea de la meditación que planteas se parece a mi manera de ver el tema. Pienso que hay buenas razones para meditar y que no debemos hacerlo sólo porque está de moda o nos parece guay o como seguidores de alguna creencia religiosa.

    En el apartado de listas no se si conoces un libro que a mi me gustó: Alta fidelidad de Nick Hornby.
    Es dificil avanzar un pronóstico solo leyendo unas pocas lineas escritas, pero creo que te puede gustar.

    Un saludo y si te apetece que la gente te comente tus posts mira de ponerlo un poco más facil.

  2. joaquín
    02/03/2010 en 2:09 am

    No conozco el libro que nombras ¿de que es?

    Es verdad, cierro los posts de una manera “anticomentaristas”

    Voy a pensar como mejorarlo. Gracias por la critica

    Saludos!

  3. esoliloquio
    02/03/2010 en 5:14 am

    El libro es una novela sobre música. Es la historia de un joven que vende discos, un loco de la música y que hace listas de todo.

    Nick Hornby es un novelista muy bueno, muy dinámico, sincero, con un tipo de escritura que engancha y esta es su novela más conocida. Han hecho también la peli. Tal vez empezando por la peli te hagas una idea de si te puede gustar el libro. Como siempre el libro tiene más cosas que la peli, es normal.

  1. No trackbacks yet.

Responder

