Inicio > Analogias > msconfig y despertarse

msconfig y despertarse

El msconfig es la configuración, en windows, donde se eligen o predeterminadamente están los programas que se inician con el sistema operativo


(msconfig de mi computadora)

Creo que mi tiempo de inicio es muy lento. hay veces que tardo mas de tres horas en despertarme realmente. O hay veces que cuando me tengo que ir a dormir me siento mas lucido que el resto del día.

Pienso que es porque mi “msconfig” esta mal configurado. Es decir se inician primero “programas” completamente inútiles. Como “recuerdos de 1996” en vez de “desayuno”

Categorías:Analogias
  1. 14/04/2010 en 7:06 pm

    “recuerdos de 1996” XD jajaja muy bueno

  2. esoliloquio
    24/04/2010 en 7:22 am

    Pienso que el tiempo dedicado a mejorar nuestro msconfig es tiempo de lo más aprovechado.

    Un saludo

  3. Martina
    30/04/2010 en 1:09 am

    jajajajajja

  1. No trackbacks yet.

Responder

