Inicio > Diario > Escribir

Escribir

Hace un mes estoy escribiendo todos los días dos paginas diarias aproximadamente. Como un diario sin edición sobre todas las cosas que pienso, hago, quiero hacer, etc. Me siento mejor desde que empecé a hacer esto. Es una manera muy divertida, es mucho más facil visualizar todos los pensamientos. 

Escribo en modo  “anti backspace” me prohibí borrar, a menos que me equivoque en alguna tecla. Siempre mantuve sólo en mi cabeza casi todo lo que pienso y ahora escribo casi como hábito y descubrí la cantidad de energia que uso para que un pensamiento exista.
Una vez que escribo ese pensamiento puedo verlo “desde afuera”  con mucha mayor facilidad, agregarle cosas, sacarle otras, notar inconsistencias, consistencias, errores etc.
Es casi el equivalente a resolver cálculos mentalmente o en un papel. Algunos pensamientos requieren que los escriba para poder desarrollarlos.
 
Algo que me di cuenta por escribir todos los dias es que puedo estar pensando lo mismo durante dos horas o un día entero o meses sobre un problema o lo que sea. Pero cuando escribo, es como una introspección explícita.. como lector de lo que estoy escribiendo es muy estúpido leer todo el tiempo lo mismo, entonces naturalmente el texto evoluciona, involuciona  o se disuelve pero tiene un tiempo de desarrollo mucho más veloz y orgánico… como si sólo pensar fuera más estático que pensar y escribir a la vez.

Categorías:Diario Etiquetas:
  1. 28/07/2010 en 2:24 am

    olas como estas resien bi thu fotolog …
    bueno mi msn elpitbull_94@hotmail.com
    y eso si tienes msn agregame
    y me facebook : marcelo keteimporta
    PD: noes broma asi es en realidad
    la foto mas emo ese soy yo bueno xau cuidate…

  1. No trackbacks yet.

Responder

