Inicio > Proyectos > batería

batería

experimento con samples de batería y fotos

Categorías:Proyectos
  1. anamiauu
    16/09/2010 en 2:26 am

    Hey! estan bien geniales tus experimentos así de video y música como este, has más 😀 y el de germinado tambien muy padre : )

    Saludos!

  2. F.
    20/10/2010 en 12:46 am

    qiero tu msn

  3. AyeB
    24/11/2010 en 5:07 am

    oh por dios,yo tambien te pediria el msn si me gustara chatear,pero realmente lo odio.ah,hola!te sigo desde tu antigua pagina de fotolog(dios,me sentia tan identificada,por q la cerraste?)(ah,tal vez conseguiste amigos)(o tal vez ya tenias amigos pero sentias que no eran tus amigos)(o tal vez me pego mal el faso y stoy delirando)el punto es que,no se por q,tengo una especie de extraña obsesion hacia tu persona,y el hecho de no conocerte,lo empeora.no lo se,me llamas mucho la atencion,es como…”pense q ya no existia gente q pensara asi” o ”que fuera asi”,nose. en fin,necesitaba decirlo,ahora me siento mejor(soy la unica persona q tiene una carpeta con todos tus cartelitos guardados?dios,esto es muy extraño,pero lo asumo.asumo que no estoy loca,en serio.ahhh tengo mucho sueño(claro,eso es lo q me dio la valentia de escribir,tener sueño es como estar borracho.no,nada q ver)(estas mas…deshinibido?q se yo)
    p.d: amo esta pagina,como ame tu flog. aprendo cosas. creo.
    me siento tan bien…

  4. Fake?
    23/01/2011 en 5:15 pm

    Hola. Caí en tu página después de pasar por Taringa, y… adiviná, que me llamó la atención?.Ja. Me gustó tu onda, pero, no se te hace? en el fondo, como que “esto”, la página, es hacerce una contínua propaganda de uno mismo esperando la aprobación de los demás. (me parece que si me contestás que no, no te creo del todo que no te guste que te escriban comentarios al respecto…) Yo estoy un poco en esa, subí unas fotos a la web….aaaah!…que se yó….! Saludos desde mi ordenador.

  5. joaquín
    23/01/2011 en 5:51 pm

    Hola Fake!

    Es curioso tu comentario porque justo estaba escribiendo y pensando mucho sobre el ego y las razones por las cuales se hacen las cosas. Existen muchisimas posturas frente a lo que decis las mas radicales son por ejemplo Kafka que no publico absolutamente nada en vida, nadie lo leyo, incluso pidio que cuando muera quemen todos sus escritos (por supuesto no lo hicieron, sino no estariamos nombrandolo) y la otra postura que es “La obra no esta terminada hasta que alguien la vé”

    No creo que el publico sea tan primordial como la segunda afirmación.. la posicion de kafka me gusta pero no estoy tan de acuerdo, por mucho tiempo pense lo mismo e incluso estuve en “contra” de publicar

    ¿Porque razón publico? Es dificil negar la implicación de aprobación social tal vez en menor medida si piense en eso pero no es mi motor.. no podria pensar en reacciones cuando escribo o cuando hago lo que sea..

    Cuando escribo intento ir descubriendo investigando un asunto en particular para desglosarlo generalmente en eso tengo la energia.. no escribir, no tocar la guitarra o dejar de hacer cosas me hace mal, es casi una necesidad hacerlo..

    Publico principalmente porque a veces los comentarios me hacen pensar algo que no habia pensado, o me dan otro punto de vista, o agregan cosas y la idea puede ampliarse, y no importa si fue “joaquin” o “raul” el que dijo lo que sea, simplemente es una investigación mas amplia y colaborativa, esos son el tipo de comentarios que mas me gustan

    No te voy a negar que me gusta cuando alguien me dice “Muy bueno Joaquín” pero me satisface de una manera particular, como una droga.

    J.Krishnamurti dice que un halago y un insulto son lo mismo, pese a que parecen polos opuestos creo si lo pensamos tiene mas sentido del que aparenta; cuando un insulto o un halago nos afecta estamos limitados, no somos realmente libres.. estamos condicionados, atados a algo.. Krishnamurti dice que existe una libertad en la que ninguna de esas cosas nos afecte, me interesa un poco mas eso que cualquier tipo de aprobación.

    Gracias por el comentario,
    Saludos.

  6. Fake?
    26/01/2011 en 2:48 am

    Para mi escribir es muchas veces un desahogo; lo describis muy bién cuando decís que es una necesidad. No sabés cuanto bién me hizo leer esto último que citaste: “…existe una libertad en la que ninguna de esas cosas nos afecte…” Gracias a vos. Si nadie se tomara el laburo de escribir y publicar, estariamos más aislados. Por cierto, mencantó la foto de tu habitación. En especial los muñequitos, y en especial tu poster.

  1. No trackbacks yet.

Responder

